Mensajes de Condolencia en Momentos Dificiles

A continuación encontrará los mensajes de Condolencia que puede enviar a una persona que ha perdido a su ser querido, enviando unas palabras de aliento y acompañandolos con mensajes y detalles que fortalecen los lazos de amistad que en los momentos más dificiles los unen.

Actualmente contamos con 50 Mensajes de condolencia para que puedas ubicar el Mensaje que más te parezca acorde a la situación por la que quieres enviar este mensaje

  1. “Mi más sentido pésame”
  2. No existen palabras para describir lo mucho que lamento tu pérdida.
  3. Te ofrezco mis pensamientos, oraciones y buenos deseos durante este momento de oscuridad en tu vida.
  4. Hoy y siempre, que los recuerdos de amor te traigan paz, consuelo y fuerza.
  5. Nuestras almas están con gran dolor al escuchar la pérdida tan prematura e injusta de esta persona. Lo conocíamos, apreciábamos y admirábamos. Por siempre permanecerá en nuestros recuerdos. Mis más sinceras condolencias.
  6. “Le/te acompaño en su/tu dolor”.
  7. Es terrible escuchar acerca de tu pérdida y quiero ofrecerte mis más sinceras condolencias a ti y a tu familia. Incluiré el nombre de tu familiar en mis pensamientos y mis oraciones.
  8. “Siento la pérdida de …”.
  9. Después de que las lágrimas se secan y los adiós se han dicho, tenemos que aferrarnos a los recuerdos felices que hayamos compartido con nuestros seres queridos que ya hayan partido. Esto es lo que los mantiene vivos en nuestras mentes y en nuestros corazones. Mis condolencias
  10. Que nuestras flores y oraciones lleguen a nuestro amado ser querido que nos ha dejado tan pronto.
  11. Que Dios bendiga y le de paz a ti y a tu familia durante este tiempo de duelo. Por favor, acepta mis más sinceras condolencias.
  12. “Le/te acompaño en el sentimiento”.
  13. Siento mucho tu perdida mi amigo. Siempre has estado para mí a lo largo de mi vida y quería hacerte saber que yo también, siempre estaré aquí para ti.
  14. “Mucho ánimo, lo siento mucho”.
  15. Te deseo sanación y paz. Mis condolencias.
  16. Hasta hace poco no supe que tu familiar falleció. Si bien sé que las meras palabras no pueden consolarte, quiero hacerte saber que estoy aquí para ti, si necesitas cualquier cosa. Estaré en contacto contigo.
  17. Siempre estaré aquí cuando me necesites. Que su alma descanse en paz.
  18. No sé cómo puedo ayudarte a sanar tu dolor, pero me gustaría saberlo. Necesito que sepas que estás en mis oraciones y que te deseo bien.
  19. “Una gran persona, siento mucho su/tu pérdida”.
  20. Se podrá haber escapado de nuestra vista, pero jamás de nuestros corazones.
  21. Deja que tus recuerdos inunden tu mente, traigan calidez a tu corazón y te guíen hacia adelante.
  22. “Me acabo de enterar de la triste noticia, lamento mucho su/tu pérdida”.
  23. “Es una pena, pero ahora está en un lugar mejor “.
  24. No puedo imaginarme cómo puedes estar sintiéndote en estos momentos, pero llamo para hacerte saber que estoy a una llamada de distancia para lo que sea que necesites. Mis más sinceras condolencias.
  25. “Mis más sinceras condolencias por la pérdida”.
  26. Nuestras más sinceras condolencias a las familias en duelo. Rezamos para que el buen Señor cuide las almas de aquellos que quedaron desolados después del trágico incidente.
  27.  Mis más profundas condolencias para ti y tu familia. Que Dios te de la paz que buscas.
  28. Que mis condolencias te porten consuelo y que mis oraciones aligeren tu dolor por esta pérdida.
  29. “Comparto tu dolor por el fallecimiento de… era una gran persona”.
  30. “Era un buen hombre/mujer. Vamos a echarle de menos”.
  31. “Es triste, aunque es ley de vida, la muerte llega cuando menos la esperamos…”.
  32. “Siempre es triste perder a un ser querido, le/te acompaño es su/tu dolor”.
  33. Nuestras oraciones y pensamientos están contigo y con tu familia durante estos tiempos difíciles.
  34. “Solo pido a Dios que te dé fortaleza para sobrellevar esta pérdida…”
  35. “Te acompaño en el inmenso dolor que supone la pérdida de tu (padre, madre, hermano…)”
  36. En este momento difícil de tu vida le pediré a Dios que te conceda la paz y la serenidad que necesitas para salir adelante. Sé fuerte y quédate tranquilo sabiendo que serás recordado en mis pensamientos y oraciones.
  37. Nadie nos puede preparar para una pérdida. Viene como el viento silencioso. Pero ten consuelo en que ahora estará descansando en los brazos de nuestro Señor. Mi más sentido pésame para ti y para tu familia.
  38. Que tu alma y corazón encuentren paz y consuelo.
  39. Por favor acepta mis condolencias, quiero hacerte saber que estoy aquí para ti y que no dudes en llamarme si me necesitas, especialmente durante esta situación difícil.
  40. Aquellos que amamos nunca pueden estar más lejos que a un pensamiento de distancia. Mientras que exista un recuerdo de ellos, vivirán por siempre en nuestros corazones.
  41. Es muy duro escuchar sobre de tu pérdida. Te ofrezco mis más sinceras condolencias a ti y a tus familiares. Que Dios os traiga el consuelo que tanto necesitáis.
  42. Nuestra madre es el ser más valioso en toda la faz de la Tierra. Nadie ni nada puede llenar el vacío creado por su partida.
  43. La pérdida de alguien cercano nunca es fácil, trata de tener alivio al estar rodeado de personas que te aman y les importas. Si hay algo en lo que te pueda ayudar, por favor no dudes en hacérmelo saber. Mi más sentido pésame.
  44. A pesar de haber perdido a tu familiar físicamente, siempre te acompañará a lo largo de tu vida. Siento mucho tu pérdida y te ofrezco mis más sinceras condolencias.
  45. Aquellos que amamos no se van jamás, caminan junto a nosotros día a día.
  46. Las palabras no son suficientes para expresar la tristeza que siento por la pérdida de tu familiar, pero por favor, acepta mis condolencias. Incluiré a tu familiar en mis oraciones diarias.
  47. Su amable cara permanecerá con nosotros por siempre. Te retiraste silenciosamente, de la misma manera que viviste en un mundo de bien y la rectitud. Que Dios te cuide en tus sueños mi querido familiar.
  48. Las palabras no podrán secar tus lágrimas y los abrazos no podrán aliviar tu dolor. Pero aférrate a los recuerdos que tienes, ya que por siempre prevalecerán.
  49. Que los recuerdos de tu familiar te ayuden a encontrar la paz que necesitas.
  50. Deseo que Dios te dé el consuelo en estos momentos tan difíciles.

Consultor en Línea
Hola, 👋 Somos Especialistas en Condolencias
¿Cómo podemos Ayudarte?
Llamanos Ahora